jueves, 27 de agosto de 2015

Miradas del montón.

Esta es la historia de como dos personas se conocen por x razón de la vida. Un día una persona se acerca a tu vida y sin que te des cuenta se vuelve una importante parte de tu vida, dándote un pedazo de su corazón el cual podes romper con una simple caída, un corazón en el siempre habrá un lugar para vos. Y de esta forma se enamoraron del uno para el otro y como siempre pasa siempre hay despedidas o un "Hasta luego".


Se conocían a la perfección sin embargo simulaban no hacerlo, fingían no tener recuerdos en común como dos desconocidos, no obstante se llevaban en el corazón del uno para el otro. Aunque sus sentimientos estuvieran escondiéndose entre la oscuridad no implica que no estén presentes, sus recuerdos, sus deseos, sueños, futuro, todo. Todo les recordaba a esa persona que en algún momento fueron tan importantes, esa persona a la cual tanto amaron. 

Miradas perdidas buscándose entre el montón, anhelando encontrarse algún día, en algún momento. Eso eran miradas que se desviaron de sus caminos esperando a cruzarse aunque sea por última vez. La distancia de sus pensamientos junto a sus corazones unidos en una perfecta melodía. 
Eso eran, dos miradas, dos corazones, dos recuerdos, dos enamorados esperando que el destino los vuelva a ubicar en el camino que construyeron juntos para seguir avanzando hasta el final de aquel sendero. 


"Mi mirada siempre te va a estar buscando entre el montón."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario